Construyendo los pilares del Crecimiento

  
Sabemos que implementar un CRM es solo el comienzo en el proceso de generar verdadero impacto en el relacionamiento con clientes. Es por eso que estamos acá, listos para brindar asistencia desde la fase inicial hasta las fases operativas más avanzadas, asegurando la adopción efectiva del CRM por parte de todos los usuarios, el uso eficiente de herramientas y óptimo rendimiento del portal.
 

Ya sea que estés en las etapas iniciales de implementación o busques mejorar el rendimiento actual de tu CRM en uso, nuestro equipo cuenta con el conocimiento y la experiencia para ayudarte a sortear los desafíos típicos de cada etapa.

¿Qué incluye?

 

Desde ajustes de configuración hasta la resolución de posibles obstáculos para agilizar procesos complejos, trabajamos juntos para adaptar el CRM a tus requerimientos. Entendemos la importancia de la adopción, por lo que asistiremos a tu equipo para equiparlo con las habilidades y conocimientos necesarios para asegurar el éxito de tu CRM en el largo plazo.

 

Administración del portal

Monitoreo y seguimiento de fallas operativas y de seguridad, gestión de usuarios, recuperación e importación de registros, creación de Propiedades.

Soporte especializado

Atención personalizada ante problemas operativos o técnicos con soluciones específicas para tu portal. Asistencia rápida con respuesta en < 1 día.

Adopción de herramientas

Monitoreo y análisis de herramientas con bajo uso por parte de tu Equipo. Sesiones de consulta, repaso e incorporación de nuevas herramientas.

Asistencia operativa

Asistimos a tu Equipo con las necesidades del día a día. Desde la creación de filtros y vistas hasta la preparación y publicación de artículos del blog.

Optimización

Revisión e incorporación de mejoras en Pipelines, Informes, Secuencias y Workflows en base a lo realizado por el Equipo y sus objetivos futuros.

Automatización de procesos

Secuencias de prospección y seguimiento, y workflows de gestión que agilizan el cierre de negocios y mejoran la experiencia del cliente.

 

Te tenemos cubierto

 

Tres niveles de Performance listos para asistirte en cada etapa de tu proceso de adopción y más allá.

 

 N01 

Adopción

Asistencia post-implementación para agilizar y asegurar la correcta incorporación de herramientas básicas.

Desde

USD 496

por mes

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Administración del portal
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Soporte especializado
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Adopción de herramientas
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Asistencia operativa

 N02 

Optimización

Mejorar el uso de herramientas mediante el análisis de registros históricos y ajustes de configuración.

Desde

USD 699

por mes

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Administración del portal
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Soporte especializado
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Adopción de herramientas
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Asistencia operativa
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Optimización

 N03 

Rendimiento

Aprovecha al máximo la capacidad de tu plataforma con automatización y herramientas avanzadas.

Desde

USD 998

por mes

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Administración del portal
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Soporte especializado
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Adopción de herramientas
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Asistencia operativa
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Optimización
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Automatización de procesos

 

Lo que dicen nuestros Clientes

 

Claudia González

Gerente Comercial

Desde el inicio de 2017 trabajamos con el equipo de Binomial. Desde entonces nos ayudaron a reorganizar el proceso de ventas, agilizando las comunicaciones y utilizando la automatización para el seguimiento de oportunidades de venta.

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Hernán Vázquez

Gerente TI

(In) Binomial, la empresa que nos brinda soporte local para la herramienta (HubSpot), ha sido de gran ayuda en la capacitación de los usuarios en los diferentes módulos y como soporte para consultas operativas.

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Gabriela Gonzalo

Responsable de Marketing

¡Excelente atención y soporte! Mi experiencia como Cliente fue y sigue siendo excelente, Binomial no solo nos ha brindado un completo soporte en la implementación de HubSpot si no también trabaja día a día con nosotros en nuestras campañas de marketing inbound.

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Joselo García

Gerente de Ventas

Muy buena experiencia, cumpliendo con todo lo solicitado en tiempo y forma.

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Gustavo Mancebo

Gerente General, ONG

Logramos desarrollar un plan de trabajo acorde a lo que necesitábamos, con una planificación muy profesional. Las instancias de capacitación fueron muy buenas y se logró comprender el perfil del equipo de nuestra empresa, para acompañar en la forma adecuada.

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Matías de Medina

Arquitecto, Líder de Proyecto

Excelente profesionalismo, compromiso y dedicación para cumplir con los objetivos planteados por la empresa. Lograron que la implementación del CRM sea de forma progresiva, amena y acorde a las necesidades.

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Preguntas Frecuentes

 

Respuesta para entender mejor cómo funciona y qué se puede esperar de nuestros servicio de Performance.

 

¿Cuántas consultas a Soporte se pueden hacer por mes? arrow-icon
La cantidad de consultas a Soporte disponibles al mes dependen del nivel de servicio contratado, pero inicia en 4. Aún así pueden solicitarse tickets adicionales que serán facturados según lo establecido en la propuesta.
¿Cómo monitorean el uso de herramientas en HubSpot? arrow-icon
Monitoreamos y analizamos en detalle el nivel de actividad de cada usuario y su evolución mes a mes mediante un software externo conectado a tu portal HubSpot. Esto nos permite desplegar estrategias de capacitación a medida de las necesidades, e incluso realizar sesiones individuales si la situación así lo requiere.
¿Qué incluye la asistencia operativa en portales HubSpot? arrow-icon

Si bien las actividades dependen del nivel de servicio contratado y del acceso a herramientas pagas de tu portal HubSpot, se destacan:

  • Creación de Paneles e Informes
  • Edición de Pipelines
  • Creación de Plantillas y Fragmentos (no incluye el contenido)
  • Carga masiva a la base de Documentos
  • Creación de Listas, Formularios, Landing Pages y Correos de Marketing

¿Buscas mejorar el uso de tu CRM?

Si necesitas asistencia con la configuración de tu portal, para adoptar nuevas herramientas o incorporar mejoras, completa el formulario. ¡Estamos acá para ayudarte!